sábado, 2 de febrero de 2013

Ann Rodriguez

Ann, cuyo nombre real es Andrea, nació en Buenos Aires, Argentina. Su pasión por la lectura comenzó de la mano de Harry Potter y la piedra Filosofal, a la edad de nueve años. Fue el primer libro "grande" que leyó por si misma y hasta el día de hoy, Ann sigue expresando que la saga fue la que la impulso a escribir. Sin embargo, sus verdaderos primeros intentos los realizó a los diez años, narrando una historia en conjunto con una compañera de clase, en hojas de carpeta ilustradas. Siguiendo su habitual pasión por el dibujo, mas tarde, trazó historietas durante unos cuantos años. Su primer cuento lo escribió a los trece, y desde allí comenzó a perder el interés en dibujar sus historias, las mismas las fue plasmando en la pantalla de la computadora.
A los quince años descubrió el fanfiction, y se animó a publicar historias basadas en la serie de Anime Naruto, lo cual abandonó para compartir sus historias originales.
Andrea tardó un tiempo en darse cuenta de que su vocación estaba en la escritura, y fue entonces cuando comprendió que su mayor deseo era convertirse en una autora publicada.
A fines del año 2012, salió a la venta su primer libro auto-publicado, El tiempo de Ann.
Actualmente, esta escribiendo un nuevo libro aun sin titular con la intención de enviarlo a una editorial argentina en los próximos meses.
Es estudiante de Diseño de indumentaria en la UBA,  y ademas de soñar con ver sus libros en una librería, también anhela tener su propia marca de zapatos de dama.

Podés encontrarla en:

y en la pagina web de la novela El tiempo de Ann: http://www.facebook.com/EltiempodeAnn


3 comentarios:

Marina Aimée dijo...

Me gusta mucho esta página y me parece una buena oportunidad para vosotras. Mucha suerte con vuestra escritura.
Os sigo y estaré al tanto por si publicáis algo.
Un beso!
Dejo mi blog por si os queréis pasar y seguirme^^
http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Increíble tu progreso, Ann !!!!

Unknown dijo...

Hola! somo una pequeña editorial nuevas en esto y queremos que se unan al staff, o manden sus ideas o priyectos. Donde también les ayudaremos en todo lo que necesiten :) Pasense por aquí http://edicionesfengari.blogspot.com.es/

Publicar un comentario