viernes, 1 de febrero de 2013

Sofia Funes (SophieAly)


Nací en Córdoba, Argentina. La primera vez que decidí escribir, tenía 12 años, y se trataba de una niña que vivía en una montaña, era un cuento. Recién a los 14 me dispuse a intentar escribir una novela, la cual aún no está terminada, espero hacerlo algún día. Sin embargo, he escrito por el simple hecho de que siento que soy libre, no hay nada que no pueda hacer, nada que me aterre. Al contrario, me encanta sentir que algo no puedo hacerlo, porque lo interesante esta, en revertir eso. Las aventuras, poder ser quien tú quieras, estar donde tu desees y con quien te plazca. Por eso escribo, para ser libre. Mis géneros son la Aventura, el Romance, y la Fantasía. Me encanta crearles los trailers a las novelas, y tener las fotos de los actores a los cuales imagino como los personajes.




Mis obras publicadas a la venta: 



¿No sabes si te gustara? Pues ¡Mira el Trailer!


Pronto a publicarse:


-Primer libro de la saga: Las Crónicas Mágicas (Posiblemente a finales de febrero dado que se esta editando) En Wattpad por el momento.


Actualmente esta escribiendo una nueva historia, este será mi proyecto para el 2013:




¿Quieres seguirme?












0 comentarios:

Publicar un comentario